2 de abril de 2007

La perdida guerra austral ...

A la memoria de aquellos inocentes que juraron con gloria morir...

Hace 25 años un señor (si es que le puedo llamar señor), vaso de bebida alcoholica de por medio, se hizo el "machito" y declaro una guerra por demas inutil...¡¡es que es tan facil mandar a morir a los demas!!...declarar una guerra y ni siquiera ir a morir en ella...¡eso es ser un heroe señores!
Como ya dije en otras situaciones, no perdono la muerte. No perdono la muerte en nombre de nada ni nadie. Ni de Dios. (Que se que no quiere muerte). Ni unas islas. Por mas que sean o no argentinas, la guerra no se justifica. Ni aunque hubieramos ganado. Digo hubieramos como si yo hubiera sido soldado. Digo "hubieramos" como lo dicen los demas argentinos.
Lo cierto es que mi papa podria haber ido. Yo no hubiera nacido, tal vez. Pero el no fue. Fueron otros como el. Algunos hoy son papas. O no. Otros se quedaron ahi...bajo una cruz blanca, en un cementerio que cuando lo empezo a "cuidar" el gobierno argentino, se vino abajo. Los ingleses lo cuidaban mejor...que vergüenza...¡pobres chicos! si supieran que la patria por la que fueron a morir ni siquiera les cuida su morada...
Si se utiliza la frase "Nunca mas" para no repetir la dictadura, se deberia decir "Nunca mas" a las guerras. Nunca mas a la muerte, al robo...
Nunca Mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me invitaste y yo paso.
Me encanto lo que escribiste macana! tdo muy cierto y se me puso la piel de gallna por segunda vez en un mismo día...

te quiero macana.. y coincido en todo... absolutamente en todo..

besOte.!